Mar 11 2005
Canción triste de este país nuestro
Escrito por laaguja | Archivado en: Verdesociedad
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2005/03/cancion-triste-de-este-pais/trackback/
Este artículo se publicó
el 11.03.2005 (Friday) a las 01:58:25 y está archivado en
Verde.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
Gracias por tu visita y por tu comentario muy acertado ;)
Interesante tu blog,
Está claro que el fútbol en este país lo arrastratodo cual tsunami mediático.
Los periódicos deportivos son periódicos futbolísticos con secciones ínfimas para el resto de deportes y los programas de radio sólo se acuerdan del baloncesto, el balonmano y demás cuando hay una final… que envidia con otros paises…
en fin como dicen los catalanes “que hi farem”
Saludos
Dani
Por fin consigo ver de nuevo tu bitácora pues la dirección “bitacoras.com” la he tenido paralizada (no sé si habrá sido algo general o sólo particular, lo cual me suena raro).
A lo que iba: tienes más razón que cien mil santos. Veinticinco años de democracia, siglo XXI, tropecientos años de imperio, otros tantos de guerritas y cantinelas, pero todo sigue como siempre: un pueblo inculto que se va detrás del primer trono que pasa por la calle, de cualquier ignorante de sonrisa embaucadora, de cualquier farandulero o soplagaitas vestido de corto o de luces. Si no llega a ser por los romanos, los árabes, los griegos, los cartagineses y toda la enorme patulea de gente que nos visitó, colonizó y hasta conquistó, todavía estaríamos en la Edad de piedra. Sí, ya sé que exagero un poco, pero a unos pocos nos revuelve el estómago que lo que importa verdaderamente a la masa, en vez de cosas como las que mencionas en tu lista, sea que a unos millonarios que no rascan bola les hayan eliminado de un torneucho deportivo. ¡Al pilón con ellos y a preocuparse de lo que verdaderamente nos afecta! Vamos, digo yo…