Mar 15 2005
Ciencias políticas
Escrito por laaguja | Archivado en: TurquesaAdministraciones publicas
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
3 puntos de media en 1 votos
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2005/03/ciencias-politicas/trackback/
Este artículo se publicó
el 15.03.2005 (Tuesday) a las 14:35:56 y está archivado en
Turquesa.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
Me parece una desfachatez la caradura y lo sinvergüenzas que es el ayuntamiento de LLANES y quienes lo componen. Cierto es que los “muertos de hambre” siempre han estado intentando entrar en el ayuntamiento, de todos es sabido que aquí no hay industria y las pradas están desiertas porque nadie quiere trabajar ni sudar como antes.
Es más fácil tener un puesto administrativo y se suda menos, además es necesario tanto gasto? ¿tanto se utilizan las instalaciones?.- Instalaciones que pagamos todos con nuestro dinero y sólo unos pocos usan y su dinero les cuesta alquilar la pista…
Pero tenemos que ser más que el concejo de al lado…tenemos que llegar a la exageración, al despilfarro, y si se ve el plumero hay que camuflarlo con que es bueno para el turismo… y los que vivimos aquí que nos jodan con impuestos e iniciativas que nunca han tenido raigambre popular.
Aquí con una licenciatura y enchufe en el ayuntamiento se consigue un cómodo trabajo, e incluso algunos concejales sólo tienen EGB, pero claro lo importante es que sean políticos,léase mentirosos, da igual los resultados administrativos y las necesidades locales. Queremos un buen gobierno desde el ayuntamiento no arribistas.
Nada, nada, Luis, un palacio de congresos en cada pueblo y villorrio… para que jueguen los agüelos a las cartas y hagan croché las viejecitas. Una piscina olímpica en cada villa para que el turista despistado que llegue pueda darse un chapuzonito reparador antes de proseguir viaje hacia la playa. Un palacio de deportes para que los chiquillos puedan jugar al pilla-pilla bajo techumbre. ¿Y eso quién lo paga? Pues los paletos de turno, quién si no. Una vez hechas las obras (y el 3 % o más en el bolsillo), si te he visto no me acuerdo. En el palacio de deportes no habrá luz por falta de presupuesto, en la piscina sólo tendrán agua las duchas (y fría) por ahorro ecológico-económico y en el palacete de congresos los abuelos tendrán que jugar al mus en el suelo por falta de mobiliario (Kioto, ya se sabe). Y es que, aunque pagan los paletos de turno, de donde poco hay, poco se puede sacar. Eso sí, algunos viven del cuento durante al menos cuatro años con tanto sacar punta a un lápiz con el que no saben hacer ni un maldito número.