Mar 06 2005
¡Me han robado!
Escrito por laaguja | Archivado en: Magentaexperiencias y anecdotas
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
4.7 puntos de media en 3 votos
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2005/03/me-han-robado/trackback/
Este artículo se publicó
el 06.03.2005 (Sunday) a las 22:01:46 y está archivado en
Magenta.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
si t vas a referir a las mujeres igualmente no pongas paréntesis y mariconadas aunq quede mal en lo q estás poniendo y sea de muy machos. y por cierto, es una camiseta…jode q t roben, pero más mola la venganza. ahí queda eso.
Vale, Txiki,
pero la venganza, ¿contra quien?; no sé quien me la ha robado; y yo también estoy en contra del lenguaje ese no sexista que me parece más sexista todavía; cuando lo pongo lo hago para que destaque lo que tú dices que es una mariconada; por eso lo pongo.
Salu2
psé, q vas de ways?? pos ala, a seguir con tus mariconadas y con tus juegos de palabras y cosas de esas q nadie entiendo, excepto yo, q soy muy inteligente y “casi” omnipotente; tú serás el puto amo, pero yo estoy a un casi de kitárte el título buajajaja
por cierto, no sabrás quien es, pero los dos sabemos q quien haya sido no tiene muchas luces y se pilla fácil o no? ;)
Hola Luis,
Me solidarizo contigo sobre todo por un motivo: a mi me ha pasado algo parecido.
En mi caso se trataba de una camiseta de la NBA, una camiseta de mi equipo favorito -los Celtics- que me había regalado mi novia para el cumpleaños y que ni siquiera pude estrenar porque me la robaron. Hay mucho sinvergüenza, por ser fino, por el mundo.
Saludos
Dani
PD. ¿Qué pasará si ves al susodicho con tu camiseta por ahí?
Hola Dani,
pues pasará que tras esperar unos días voy a poner la correspondiente denuncia; denuncia que guardaré con mi DNI. El día que le vea iré al policía más cercano con mi denuncia, que tendré a mano, y le pediré que investiguen su procedencia. Es muy posible que quien la tenga la haya recibido como regalo. Ahora, no te puedo decir qué pasaría si quien la lleva puesta es la chica bonita del último párrafo. A lo mejor se la firmo… en la espalda, ¿eh?.
Luis, ya no hay lugares sagrados. Hasta en un cementario te pueden robar la cartera. O un vivo…o un muerto. Si algo abunda en este país son los chorizos con dos patas: los autóctonos y los foráneos. Parece que el terreno invita al delinque. Y da igual que sea una camiseta, un osito de peluche o un pascuero. (En Málaga, por las navidades, el Ayuntamiento pone miles de pascueros para adornar las calles, y cada día debe reponer cientos porque los amigos de lo ajeno se los llevan a su casa. Ya me dirás para qué quieren una planta que cuando pasan los Reyes ya se queda sin hojas). Sólo hay una cosa que el personal no roba ni aunque se pongas un cartelito atractivo diciendo: “Cógeme…”. Los libros. Deja libros por donde quieras, que los volverás a encontrar en el mismo lugar donde los abandonaste. ¡Y sin que nadie los haya abierto para simplemente echarles una ojeada al índice! (Y cuando digo libros, hablo de libros, no de la basura que hoy día publica cualquier meretriz famosilla, cualquier gilipuertas que canta o sale en la tele o las memorias del payaso de turno). Saludos y a ver si hay suertecilla y la camiseta no es de la talla del chorizo o de su jai.
Gracias Juan por tus palabras de aliento…
En fin, que tu comentario me ha recordado que tengo una tablilla (comprada hace años, cuando había tablillas, que ahora no venden más que azulejos, eso sí, más caros) que pone:
HAY DOS CLASES DE GILIPOLLAS: LOS QUE PRESTAN LIBROS Y LOS QUE LOS DEVUELVEN
¡Ahí queda eso! Y que sí, que hice el tonto… El próximo día dejo otra camiseta debajo de El Quijote (por ejemplo); seguro que por no mancharse con el libro dejan la camiseta ahí debajo.