(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
Versión imprimible |
Deje su opinión |
Compartir |
Leer comentarios |
Anterior : « Narración y comentarios |
Posterior : Diálogo para besugos » |
No salgo de mi asombro al leer la noticia de los 24 campos de fútbol, más aun si cabe después de mirar en la página web oficial del Ayuntamiento de Gijón (mi ciudad) y ver que únicamente figuran recogidos 10 campos de fútbol como de titularidad municipal (sin contar El Molinón ni los terrenos de la Escuela de Fútbol de Mareo que ciertamente también pertenecen al consistorio…). Bien es cierto que Gijón tiene 270.000 habitantes (Wikipedia, 2003) pero no lo es menos que en esta ciudad se juega al fútbol hasta debajo de las piedras y no creo que en Palma haya el mismo número de fichas federativas que aquí (todo sería mirarlo).
Dejando a un lado la cifra (¡24 campos!, a 7.000 metros cuadrados por campo nos dan la nada despreciable cifra de 168.000 m2) también, por los datos que ofrece Luis, parece desorbitada la inversión. No es por pensar mal pero como decía el ínclito jugador de los Philadelphia Eagles Terrell Owens, si parece una rata, huele como una rata y corre como una rata sólo puede ser una cosa…
Saludos Dani,
ya que comentas el asunto de los metros cuadrados te diré que el Concejal de Deportes dice en la entrevista que serán alrededor de 137.900 m2 de hierba artificial; vamos, que si tus cálculos son correctos, además alguno de los campos debe de ser de talla mini.
De todas formas, ¿te apuntas al traslado?; piensa que con el césped artificial los futboleros no pueden alegar ahora que si se les estropea el campo. A partir de ahora los campos de fútbol en Palma serán para uso y disfrute de todos, fútbol americano incluido. Pero (siempre hay un pero), ¿has visto la ordenanza de tasas 2005 (página 149 del documento enlazado)? Caro, carísimo…; y más ahora con la inversión realizada. Ya no entiendo nada.
no tienes pelos en la lengua t eso me gusta