May 25 2005
Indignante, retrógrado…
Escrito por laaguja | Archivado en: Amarillodeporte escolar | Administraciones publicas
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2005/05/indignante-retrogrado/trackback/
Este artículo se publicó
el 25.05.2005 (Wednesday) a las 03:03:52 y está archivado en
Amarillo.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
Pues yo opino:
El reglamento ha de cambiarse. Si no da tiempo, lo que debería hacerse es pactar con todos los equipos que no habrá reclamaciones posteriores si pierden.
Y cambiarlo en cuanto puedan.
Aunque la mona (el CSD) se vista de seda pesoísta con el tal Lissavetzky y su ministra de educación y cultureta, mona carcamala se queda. Este es un refrán de mi abuelo que luce mucho en estas ocasiones. Ya que el camarada y sus cuates no ha tenido bemoles para arreglar el asunto (tiempo han tenido), a ver si -como dice Rolando- al menos colaboran los equipos rivales, aunque me temo que naranjas de la china. Por si acaso, sigamos la pista al tema y continuemos afilando las espadas…Que no hay placer más exquisito que desenmascarar a los cantamañas disfrazados de falsos progres de chalé adosado, bodeguilla y Audi.
No olvides, Juan, que el padre de la niña ha dicho que la perdiz la marearon entre el CSD y la Federación Española de Balonmano. Nota que cuando cargo, cargo contra molinos de viento, y contra nadie en concreto. En realidad cargo contra un sistema inmovilista en una Europa del tercer milenio.
Algunos amigos me han preguntado que por qué he mezclado los matrimonios homosexuales en el artículo. Aprovecho para explicarme.
Si estas uniones han servido para dar un paso adelante hacia el siglo XXI (no entro a valorar si es positivo o es negativo; es un asunto que no tiene cabida en nuestras bitácoras deportivas), con esta sentencia se han dado cien pasos hacia el siglo XIX. Y con el mismo Gobierno.
Ahí están parte de los males de esta España que nos ha tocado vivir. Nadie ha sabido tomar una decisión honesta. Seguramente porque nadie quiere perder el culo.
No me imagino a ningún equipo elevando una reclamación porque les haya ganado una escuadra con una chica (en Gijón se dice que era [ES] el mejor jugador del equipo). Eso no va con los machitos españoles.
La cuestión, entonces, no va por ahí. La cuestión está en lo que dirán los superiores (en el CSD), o en lo que dirá la opinión pública (en la federación de balonmano). Posiblemente no hubo tiempo para elevar consultas: al Secretario de Estado, y éste al Ministro, y éste al Consejo de Ministros o al Presidente…
Y, además, ¿cómo les vas a molestar con esta “tontería”? Te devuelven a tu anterior ocupación en un santiamén. A mi juicio el asunto es “una patata caliente”. Patata que no han podido comerse los altos funcionarios. No sabían qué hacer y han optado por lo obvio.
Para terminar, suscribo plenamente las palabras del padre cuando dice que si se elimina la norma es porque era injusta. Y añado que si no se elimina es por MIEDO.
Sólo me queda decir: ¡VIVA MARÍA!, que como todos sabéis es el título de una magnífica novela que nos narra las aventuras de una revolucionaria.
Y ¡Viva María! por mi hija y por todas las hijas del mundo.
Me dices, Juan, que hay que seguir la pista. De momento, al día siguiente aparece la noticia de que María viaja a Segovia.
Seguiré informando desde aquí.
Que se puede esperar de la burocracia. Nada.
No hace tantó saltaba a la luz, también en Gijón, el caso de un niño al que no le dejaban jugar al futbol porque tenía que hacerlo con gafas…. en fin, ver para creer. España, comienzos del siglo XXI.
Saludos
Dani
Más enlaces sobre el asunto de María de Ponga:
· María juega en equipo
· El equipo de María cayó derrotado