Jul 01 2005
Un homosexual en mi vestuario
Escrito por laaguja | Archivado en: Magentareflexiones | sociedad
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
3 puntos de media en 2 votos
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2005/07/homosexual-en-vestuario/trackback/
Este artículo se publicó
el 01.07.2005 (Friday) a las 23:31:22 y está archivado en
Magenta.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
Veo que esta semana has salido del armario y te has puesto el traje multicolor (arco iris) :)
Te has dejado en el tintero esos vestuarios públicos (aunque sean de gimnasios privados) en los que puede entrar cualquier marica. También ahí se sienten las miradas, y se notan los ánimos de algunos. Ahí también tienen ventaja, pues a los heterosexuales nos gustaría estar en el otro vestuario, como bien has dicho.
Y enlazando este artículo con el anterior; ¿dónde se cambiarán los transexuales no operados? No me digas que hay tres vestuarios también.
No soy gay, si es lo que quieres decir con lo de salir del armario. Si lo fuera supongo que lo diría (conociéndome como me conozco…). También estoy en contra del racismo, y sin embargo tampoco soy negro. No soy tampoco emigrante…
Pero algo me dice que estas personas también deben disfrutar de los derechos que los seres humanos debemos tener. A lo mejor estoy equivocado…
Sobre lo que dices de los vestuarios de uso público creo que tienes toda la razón. Pero no creo que haya una solución para evitar ese “beneficio personal” que solamente intuimos. A lo mejor es que juzgamos la situación desde nuestra perspectiva de heterosexuales. Ya he dicho al principio que no expreso más que una idea personal. Y sigo sin saber si tengo razón en lo que expongo.
Pienso que en un vestuario deportivo profesional se pasa mucho tiempo. Y hay bromas entre amigos que no deben nunca salir de allí. Y tal vez algunas bromas nunca se habrían hecho de conocerse de antemano la condición homosexual de uno de los jugadores.
Soy de la opinión (que no comparte ninguna iglesia conocida) que lo que han de comerse los gusanos, que lo disfruten antes los humanos. Comprendo que haya gente a la que ver en cueros vivos a otra persona le dé cierto repelús religioso o tontuno. A mí también me da habitualmente, pero por otros motivos: el cuerpo humano es poco estético y menos cuando abandona las formas apolíneas y curvilíneas que le adornan en estado excepcional. Soy de la opinión que no hay nada más deprimente que una playa nudista… salvo que quienes deambulen por allí sean chicas y chicos 10, muscularmente hablando. Una utopía.
Si en mi vestuario de la piscina pública hay algún homosexual, que se aproveche de la visión de la jugada siempre que lo haga discretamente, sin herir la susceptibilidad de ningún machote circundante. Igual que cuando el tío de pelo en pecho pasa cerca del vestuario femenino y se le va el rabillo del ojo por la rendija de la puerta a ver lo que cae. Sí pediría, en sentido contrario, que ese zafio y basto machismo cabrío que algunos exhiben dentro y fuera de los vestuarios, lo dejasen aparcado en la percha de casa. Más que nada porque ese sí que suele herir sensibilidades ajenas. Algunas de ellas pertenecientes precisamente a ese anónimo homosexual que nos mira tímidamente en el vestuario. Lo que ya no sé es si su mirada es de lástima viendo la endeblez de nuestra arquitectura o de encocoramiento.
Ya digo, que disfruten los humanos aquello que tarde o temprano se comerán los gusanos. Aunque en la mayoría de los casos el plato sea más bien indigesto. Ya sabes: exceso de grasa, panza, osteoporosis, desviación de columna, michelines hasta en la planta del pie y otras lindezas típicas del 90 % de la corporalidad humana.
Hola Juan,
visto así…, has matado la libido, ja ja.
Pero cierto es que no todas las chicas son 10 y sin embargo tiene su aquél, como bien dices, mirar de reojo por la rendija de la puerta entreabierta.
Se dice (aunque más bien creo que es una de esas leyendas urbanas) que en los países nórdicos los vestuarios son mixtos (hay quien matiza que sólo los de las saunas). Tal vez así, sin tapujos y todos en cueros, como nos parió nuestra madre, se acabarían esas miradas de reojo de los tímidos del rincón y de los machotes de piscina. [Pero algo me dice que si esa moda se impusiera los gimnasios harían su agosto].
esta muy bien este articulo, felicidades.
@anonimy
¡Gracias!; soy consciente de que el artículo tiene algo más de fuerza en lo que pretende decir que en el cómo lo dice; su lectura es “poco lineal”. Celebro que te haya gustado.
Bien. Creo que ha diferencia de ustedes yo si soy homosexual, sin embargo, mi forma de pensar coincide plenamente con la del autor de la entrada.
Acudo normalmente a un gym y jamas utilizo los vestuarios (nunca antes practique deportes) por dos razones: la primera por parecerme deshonesto, o por la razon que se explica en tu articulo; y la segunda porque (JODER! xD) solo con empezar a ver algunos hombres a desnudarse empiezo a tener las reacciones fisicas típicas de un hombre sano excitado xD.
Me siento culpable y que abuso de la confianza de los demas si entro en un vestuario. Solo lo utilizado en ocasiones inevitables, y solo para cambiarme de ropa (no ropa interior)sin utilizar las duchas, y la ultima vez tuve que salir “corriendo” de allí debido a las excesivas buenas visiones…xD
Pero que remedio nos queda, no puede pasar a cambiarme con las tias…jeje
Saludos
Pues, Francisco, qué quieres que te diga… Dicen que ver es bueno, pero que palpar es mejor. De todas formas yo no me arriesgaría, y menos en un gimnasio, porque esos brutos te arrean una galleta que te dejan la cara de calcomanía en una taquilla.
No obstante deberías preguntar si alguien tiene inconveniente en formar parte de tus sueños onanistas. Lo digo por aquello de los derechos de imagen y eso…
Es todo lo que te puedo decir, porque yo no soy Elena Francis, y me alegra saber que coincidimos en la distancia.