Publicidad institucional en el deporte
4Administraciones publicas | patrocinios y publicidad | deporte profesional
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
Versión imprimible |
Deje su opinión |
Compartir |
Leer comentarios |
Anterior : « De mudanza |
Posterior : Caza de brujas » |
Felicitaciones por la “nueva casa”, espero que la mudanza no hay sido estresante. Éxito en esta nueva etapa.
Felicitaciones por la “nueva casa” (espero que la mudanza no hay sido estresante). La mejor de las suertes en esta nueva etapa.
Pasó el verano y de nuevo volvemos a esta santa casa. Por cierto que la veo algo cambiada, de lo cual me alegro porque significa que su dueño tiene imaginación y ganas. Lo único que veo es que, al menos en estos días, me cuesta entrar en ella. No sé qué será, si tema de las bisagras o que lo nuevo siempre necesita un rodaje. Espero que el nuevo vencidario que te cobija sea bueno.
En el tema que comentas, pues sí que estaría bien lo que propones pero me temo que pocos te harán caso. Aquí, donde “tenemos un poder público más adiestrado” (según he leído al ministro Alonso, en referencia a que lo del Katrina haría menos pupa en España por eso del adiestramiento de nuestros políticos y subalternos), los jerifaltes están bien adiestrados en la patente de corso, en los agujeros negros, en los favores y en otras lindezas que insinúas en tu comentario. Así que, las soluciones no vendrán por ahí.
Más bien, que nos quedemos como estamos porque cualquier día de éstos (y con total impunidad) más de un alcalde o presidente autonómico o ministrillo central comienzan a patrocinar personalmente (con dinero de todos, claro) sus propios méritos.
-Agua de Lanjarón, patrocinada por la ministra Narbona. Salud, vitalidad y limpieza.
-Yogures Rajoy. El verdadero sabor de la buena leche.
-Inmobiliaria el Carmelo, y en su nombre don Pascual, le invitan a disfrutar de la ópera
“Carmen, la de Sarriá”. Habrá una copa de vino al final de la función.
En fin, que la situación todavía puede degradarse más. (Como verás he regresado de las vacaciones la mar de optimista. Cosa normal viendo la porquería en que se han convertido muchos de nuestros bosques y playas. Así que espero “distraerme” y encontrar de nuevo la felicidad viendo deporte por un tubo: el catódico). El que no se consuela es porque no quiere.
Gracias a ambos por vuestros comentarios. Sí es verdad que este invento corre bastante lento. Es de suponer que sean cosas del servidor donde está ahora alojado el blog, y es de esperar que la velocidad de acceso mejore. Si no es así, “arranca y vámonos”, pues habremos “cambiado los ojos por el rabo”, como hicieron la rana y el topo. Esperaremos…
Sobre la inutilidad de exponer ideas honrosas tienes toda la razón. Será mejor empezar a exponer ideas onerosas. Seguro que sí se pondrían en práctica con celeridad.