(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
Versión imprimible |
Deje su opinión |
Compartir |
Leer comentarios |
Anterior : « La otra cara de la moneda |
Posterior : El béisbol y el olimpismo » |
Pues por mí también pueden quedarse en casa. Tal y como lo expones, que por otro lado es una lectura acertada, dan ganas de abandonarlos a su suerte. Y a mí también me parece indigesto que el público sólo siga a estos chulitos del balón. Hasta el propio Jaime Lissavetzky (o como rayos se escriba) ha dicho que es un título mundial es lo que le falta al país. Por lo que se ve las victorias continentales y mundiales de los demás no tienen valor. El público se deja dirigir por los grandes medias, y éstos se dejan dirigir por el dinero (como empresas privadas que son); luego quien maneja el dinero maneja al público. Triste pero cierto.
Más que “sabio de Hortaleza” le queda mejor “monosabio de Hortaliza”, porque Luis siempre ha sido así, aunque con los años en vez de diluirse sus defectos futboleros y de carácter, se le acrecientan. Yo creo que el mejor seleccionador de fútbol sería Manolo el del o, siempre que entrenase pegándole al ídem y amenazase con una serenata de diez horas a aquel jugador o jugadores que se desentendiesen del asunto. Ya puestos, a la selección deberían ir los jugadores extranjeros que juegan en nuestra Liga. Sólo así lograríamos rascar bola. Porque hay que ver cómo son el Luis y sus jugadores: si les dejan escoger selección para la repesca del Mundial hubieran escogido a Gambia, Níger o San Marino otra vez. Tienen un morro que se lo pisan, cuando con el dineral que se embolsan es para que jugasen siempre contra las mejores selecciones del mundo. Pero, claro, si así fuese ¿qué iba a ser de su cuentitis? Así que les ha tocado Eslovaquia, una perita en dulce, pero los tíos están que no les llega la camiseta al cuerpo porque el segundo partido lo tienen que disputar allí. Menuda cagalera tienen.
Perdón por irrumpir de nuevo pero es que no ha salido en mi comentario anterior el tipo a quien propongo como nuevo seleccionador de la selección de fútbol, cuando Luis se estrelle (le quedan dos telediarios). Mi elegido es Manolo el del o.
Luis, esto ya es recochineo. Escribo Manolo el del o y del o sólo se publica la última o. Lo voy a escribir de otra manera por si sale así mejor: Manolo el del - - - -o. Perdón por volver a entonar la opinión pero es que me fastidia la cabezonería de la informática, con sus caprichos y dirigismos. A ver si hay suerte y se publica lo que he escrito.
¡Increíble! No hay manera de que se publique el nombre completo. Convirtámoslo en una adivinanza. ¿A quién crees que me refiero?
Ja ja ja
Me imagino que te refieres a Manolo el del Bombo; pero en el momento de escribir este comentario no sé si me saldrá a mí también únicamente la última vocal. En previsión de que así ocurra, voy a probar a escribirlo de otra forma: B - O - M - B - O.
Haré las consultas oportunas a ver si es cabezonería de la informática, o son los efectos de las cabezadas del de Hortaleza. O si depende de la obstinación de Manolo el del Bombo. ¿Saldrá esta última vez? Comprobemos.
He comprobado por si hay algún filtro antispam o anti-algo. Pero nada;no tengo nada que impida que salga la palabra bomb (bomba en inglés, ¿no?). No obstante, a mí si me ha salido la palabra bombo completa. ¿Tampoco te sale la palabra bombón?
Voy a hacer el último intento a ver qué pasa.
Manolo el del o.
B - O - M - B - O
¡A ver si voy a ser yo el del spam o el spy o la madre que los parió!