(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
Versión imprimible |
Deje su opinión |
Compartir |
Leer comentarios |
Anterior : « Blogs y deporte profesional |
Posterior : El Consejo y las federaciones españolas » |
Qué grande Judit! Recuerdo que cuando empezamos a hacer nuestro blog, una de las primeras cosas sobre las que habló mi compañero fue la historia de esta chica (acá está el post: http://desdeelsillon.blogspot.com/2005/03/mas-grande-que-puskas.html), por lo que la noticia de saber que cada vez está peleando más arriba me cae más simpática aún.
Pero es cierto, más allá de que en algún lado se haya hablado de ella, se le podría dar más difusión al caso de esta chica, es notable lo que está haciendo, revolucionario en cierto sentido.
Creo que tiene mucho que ver, al igual que en la gran mayoría de los casos donde la historia la cuentan los que ganan, que los medios de información por lo general los administran hombres, que eso no significa que además siempre sean caballeros.
Hay una solución para que todas las Judit del deporte salgan en las primeras páginas gracias a sus éxitos deportivos o, simplemente, resultados pasables: que se despeloten. O, como mucho, que asomen bastante pantorrilla o canalillo. Si es que no falla. En el mundo del tenis femenino, algunas avispadas lo tienen claro. Ese es el camino y no que se proclamen campeonas de algo. Al mundo de los machos cabríos que gobiernan la mayoría del deporte y de los medios, un cuerpo bien macizo asomando carnaza por encima o por debajo del chandall o vestuario les haría soltar lastre inmediatamente. Triste pero eficaz. Es el condicionamiento clásico de Palov, pero en vez de con perros, con hombres de pelo en pecho.