Oct 28 2005
Mejor un mal acuerdo que un buen pleito
Escrito por laaguja | Archivado en: Turquesapatrocinios y publicidad
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
3 puntos de media en 1 votos
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2005/10/mejor-un-mal-acuerdo/trackback/
Este artículo se publicó
el 28.10.2005 (Friday) a las 17:16:11 y está archivado en
Turquesa.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
Recuerdo el follón con las prendas de Camerún porque aquella vestimenta me pareció, además de bonita, muy eficaz de cara al esfuerzo físico de los jugadores. Pero los troglodíticos vejestorios de FIFA no están ni para esas moderneces ni para ninguna. Lo suyo es quietismo total y verlas venir sin mover un dedo. Por eso he afirmado categóricamente más de una vez que el fútbol es en la actualidad un deporte antiguo y conservador que sólo funciona gracias al impacto mediático, la polémica que gira en torno al mismo y a que funciona de mil maravillas ese absurdo binomio que empareja a un club privado con una ciudad concreta. Pero en fin, ellos sabrán lo que hacen. Mientras se lo consientan….
Otro ejemplo de que el plano comercial convive abiertamente con el deportivo; además de que la FIFA posee socios y alguno de ellos privilegiados para sus negocios conjuntos.
Es interesante observar todo ese movimiento estratégico entre marcas. No olvidemos que la denuncia contra Adidas se produjo en el ámbito del COI. Es más que evidente que hay una guerra de posicionamientos y de alianzas. Pero que se esté cayendo en las denuncias puede dar muestras de que hay algo más. Tal vez crispación. Y de ello se puede esperar una escalada. Veremos si no caen en las descalificaciones. Aunque eso se podría trasladar en una pésima imagen de cara al público objetivo. Lo interesante de observar este panorama es comprobar hasta dónde serán capaces de llegar.