Nov 22 2005
R.Madrid—F.C.Barcelona
Escrito por laaguja | Archivado en: Verdesociedad
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2005/11/rmadrid-fcbarcelona/trackback/
Este artículo se publicó
el 22.11.2005 (Tuesday) a las 18:19:51 y está archivado en
Verde.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
Por fin algo nuevo en todo este rollo del partido de siempre. Enhorabuena por el blog. Yo también pienso que esto del fútbol es como un rodillo que sólo hace seguidores incapaces de pensar más allá del domingo. Así va lo que verdaderamente importa. Vaya dos semanas blogueras: que si selección que si Madrid-Barça. Aburrido estoy de más de lo mismo, esto ya cansa. ¿Pero es que la gente no se ha dado cuenta que se están diciendo las mismas cosas una y otra vez, un año tras otro? Lees los blogs deportivos y los comentarios y es tétrico comprobar el nivel cultural del país, como un rodillo.
Algunos, más que echarle pasión al fútbol, lo que le echan es cretinez. ¡El futbolín -una bola en la pradera y 22 tíos haciendo el canelo con ella- no tiene la culpa! Pero esta vez sí hay motivo para hablar del enésimo partido del siglo entre los dos ricachones hispanos: en el Bernabeu han aplaudido al líder del equipo rival. Si lo veo no lo creo. Semejante acto de cortesía y educación merece la reprimenda y el castigo más fuerte. Al campo de fútbol se va a ladrar al equipo rival y no se le muerde porque cuando no hay una valla hay un policía o un guardia jurado. Y porque perro ladrador, poco mordedor. O sea, que se le va la valentía por el gaznate. Para éxito, el derbi sevillano. Eso sí que son sacarse las navajas, las espadas y no dejar oreja sana. Si ya hasta empieza a desbancar al de los ricachones, tan aburguesados ellos. En fin, que ya pasó todo, felizmente sobrevivimos al asunto y todavía tenemos varios meses para vivir tranquilitos. ¡Qué alivio!
Aguardad ambos al mes de junio, que este año 2006 toca mundial futbolerete. Tres semanas después de finalizar la liga. Ya estoy viendo las mil y una, qué digo, las millón y una alineaciones. Las combinaciones tenderán al infinito, pues hay veintidós variables para combinar… Como dice Juan, disfrutemos del momento de sosiego mientras dura.