Jan 10 2006
En el principio fue el orden
Escrito por laaguja | Archivado en: Verdehistoria
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
4 puntos de media en 1 votos
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2006/01/en-el-principio-fue-el-orden/trackback/
Este artículo se publicó
el 10.01.2006 (Tuesday) a las 23:55:45 y está archivado en
Verde.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
Sin comentarios; igualmente hay que ponerse en la mentalidad británica de la época… (que por desgracia) ¡era así!
Sin embargo, que ironía. Al igual que el siguiente caso: ¿Sabés por qué Joao Havelange dejó su carrera de waterpolista cuando era joven? El padre estaba en total desacuerdo con que se inmiscuya en un deporte profesionalizado. ¡Y mirá en que terminó como dirigente con el fútbol!
Curiosa anécdota. Muchos padres despiertan en los hijos pasiones contrarias a las que esperan con sus prohibiciones. Bueno, debo decir que “despertamos” ;-)
Cuando echa uno la vista atrás hacia la historia, es que la ingenuidad rebosa hasta cotas impensables hoy día. Ese deporte mal visto por los clérigos, los médicos, los profesores, la prensa… Seguro que cuando se escriba la historia de hoy y la lean en el futuro lejano, muchos esbozarán una sonrisa o una mueca de asombro ante muchas de las posturas e ideas que hoy sostenemos en relación al deporte: fútbol, olimpiadas…
Interesante esa visión de futuro retrospectivo. Trabajaré en ello. Pero el libro de marras tiene cosas aún más sorprendentes. Intentaré extractaros algo más antes de que los de la $GAE me llamen la atención. Es un libro muy muy interesante que no debería faltar en la biblioteca de un deporte-adicto.