Feb 07 2006
Ils sont fou ces… gringos
Escrito por laaguja | Archivado en: Turquesapatrocinios y publicidad | los medias
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
4 puntos de media en 1 votos
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2006/02/ils-sont-fou-ces-gringos/trackback/
Este artículo se publicó
el 07.02.2006 (Tuesday) a las 23:27:04 y está archivado en
Turquesa.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
jo, tío
no sabría si criticarte por este artículo o hacerte un monumento
¡cómo la domas!
La verdad es que de los 4 grandes deportes americanos, sólo el baloncesto me ha interesado hasta ahora. Del beisbol y fútbol autóctono nunca he visto un partido más de diez minutos, quizás por prejuicios o porque soy culillo de mal asiento. Es una asignatura pendiente que algún día intentaré solucionar pues siendo enorme la cantidad de gente americana y no americana que sigue estos deportes, supongo que tendrán bastante de interesantes y amenos. Será cosa de ponerse. Y si encima nos motivas con las afotos de arriba, pues miel sobre hojuelas. Y es que, pese a la mala fama que le dan sus detractores, estos gringos no están locos ni son idiotas. Ya podíamos aprender de sus cosas buenas y no importar las malas (a diferencia de España, que solemos exportar lo bueno y nos quedamos con lo malo). A ver cuando se vienen estas mozas pa nuestro país y nos hacen un partido de demostración en cada uno de los reinos de taifas. Aunque sea vestidas de largateranas.
¡Hombre!, vestidas de lagarteranas… no creo que el reglamento de la Lingerie Bowl lo permita.
Habría que buscar un campo de juego en el sur, que aquí en el norte llueve siempre… Aunque tal vez con algo de barro esta especialidad del fútbol americano terminaría siendo un híbrido con esa otra especialidad de la lucha.
En cualquier caso, Juan, si se armó la que se armó con las modelos del Master de tenis de Madrid, con una Braga Bowl (una Lingerie más castiza) pueden ser excomulgados hasta los cámaras que acudan a cubrir el evento.
@ el clavo
pues tú mismo, con tu mecanismo. Aunque si me das a elegir prefiero el monumento.
Buenas, ¿se puede? Amigo aguja, te hago una visita, como no podía ser menos después de haberte convertido en un habitual de mi blog. Desde luego, estos americanos se lo montan de una forma especial. Saben sacarle partido a todo lo que imaginemos, pero aún más allá. De momento, por aquí huímos de estos mercantilismos, pero quién sabe si deberemos acostumbrarnos a ellos, según la exigencia de ingresos vaya incrementándose. Enhorabuena por el blog. Nos vemos.
Claro que se puede; hasta la cocina, que eres de casa, jaja.
Como bien dices, estos locos gringos sí que saben entender el deporte como vehículo de promoción. Espectáculo, televisión, publicidad… Se crea una espiral ascendente en la que “dinero llama a dinero”. Pero debemos recordar que asientan todo el concepto del deporte sobre unas bases sólidas de las que se carecen en Europa. Ya iremos hablando de ello, que tengo una serie de cuatro artículos empezada hace un año y de la que sólo he escrito dos.
Tu bitácora es una de las pocas que he encontrado de enfoque deportivo que reúne calidad en el contenido y en el continente, calidad de formas y de fondo. Enhorabuena.
Saludos y bienvenido a esta también tu bitácora.