Mar 14 2006
Salir del armario
Escrito por laaguja | Archivado en: Verdehonores y premios | deporte de elite
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2006/03/salir-del-armario/trackback/
Este artículo se publicó
el 14.03.2006 (Tuesday) a las 00:09:58 y está archivado en
Verde.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
Los deportistas suelen pertenecer a uno de los sectores menos reivindicativos de todos los existentes. Quizás por sus peculiaridades, porque se jugarían demasiado si sacasen los pies del plato, porque ganan mucha pasta en comparación con otro trabajillo más normal o porque no suelen tener grandes inquietudes, quizás debido a que su nivel cultural -en líneas generales- no suele ser muy boyante. Y es que tener tiempo para mantener el cuerpo sano y la mente también, siguiendo aquel famoso dicho latino, no resulta fácil. Alonsito puso su granito de arena de la iconoclastia pero no creo que vuelva a las andadas. Yo me lo hubiera imaginado durante más años en la Renault, no digo que agradeciendo pero sí manteniendo la compañía de tantísima gente que le ha ayudado a ser campeón, pero se ve que las ambiciones deportivas y crematísticas pueden más que cualquier rancia sentimentalidad. En fin, que tal como se está poniendo el patio, parece que lo más sensato para los que no comulgamos con ruedas de molino y vamos un poco por libres en muchas cosas, lo mejor va a ser que nos metamos en el armario y no salgamos de él hasta que escampe. No lo tengo claro pero tampoco es mala idea…
Sabes bien que decir verdades como puños sólo puede tener dos consecuencias, a saber: que traten de joderte, y si no pueden, que te traten de loco.
Lo primero para intentar plegarte; lo segundo para darte por imposible. No interesa oír lo que no interesa (de perogrullo, lo sé, pero a estas horas, ¿qué quieres?).
Afortunadamente está Internet y los pseudónimos para poder decir lo que a uno le venga en gana. Sin insultar, sin ofender… Pero mira, ya el Estado ha tratado de legislar sobre esta gran frontera que es el mundo digital para tratar de ponerle puertas al campo.