Jan 18 2007
De luto
Escrito por laaguja | Archivado en: Rojodeporte de elite | federaciones
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
5 puntos de media en 1 votos
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2007/01/de-luto/trackback/
Este artículo se publicó
el 18.01.2007 (Thursday) a las 02:48:18 y está archivado en
Rojo.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
Más grave es que en las carreteras y con el puto coche (que para algunos descerebrados se ha convertido en el sustituto del pene) centenares de chavales de esa edad se rompan la crisma por no ir sin una gota de alcohol, por tomarse a chacota el peligro de conducir, por ir de farol ante otros descerebrados como ellos o por el placer de jugarse la vida. Por no hablar de los que le dan al trinqui a todas horas, se chutan una buena ración de droga dura que les come el cerebro o se empantanan las horas muertas colgados de un televisor. Nuestro joven deportista fallecido simplemente tuvo mala suerte, pues habitualmente una práctica deportiva sensata, ordenada y reglada no tiene que producir estas letales consecuencias. Descanse en paz y maldita sea la estampa de su cruel destino. Ya sé que es un tópico, pero habiendo millones de hijos de su madre que merecen palmarla en menos de 24 horas (con lo que millones de inocentes recuperarían la sonrisa, la paz o la cordura), siempre suele tocarle la china a quienes menos lo merecen. Si es que no se puede ser bueno en esta vida, querido Luis…
Es el destino. (¿Desde cuándo me he vuelto yo determinista?).
Sobre lo de ser bueno…, no hay muchos que me quieran por aquí. Por eso soy cáustico ;-)
No parece que te hayan hecho mucho caso. La jornada se ha disputado. El Jumilla Roster ya acumula dos partidos menos que el resto del grupo.
La verdad que esto del deporte profesional (o semi-profesional que pueda ser esta categoría) está deshumanizado.
Se mata un chaval de 20 años jugando un partido de liga y a la semana siguiente todos se ponen a jugar como si tal cosa. La verdad es que no lo entiendo.
La pela es la pela. No sólo el fútbol está deshumanizado. Se mata un ciclista en una etapa y el pelotón sigue corriendo, que el patrocinador no tiene la culpa. Se mata un piloto del Dakar y la caravana sigue su curso, que se vive del día a día y de la tele.
Supongo que no será como para parar cada vez que ocurra una desgracia en el deporte profesional, pero después que no nos vengan con la historia archisobada de que el deporte sirve para hermanar a la gente. En mi opinión el deporte de competición embrutece a los participantes.