Jan 23 2007
En pelotas
Escrito por laaguja | Archivado en: Amarillodeporte femenino | sociedad
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
3.5 puntos de media en 6 votos
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2007/01/en-pelotas/trackback/
Este artículo se publicó
el 23.01.2007 (Tuesday) a las 00:24:15 y está archivado en
Amarillo.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
No seas malo con las chicas, que hacen lo que pueden. Y si todo su anhelo en esta vida era parecerse a las famosas Matildas, pues mira tú por dónde ya lo han conseguido. Y ganando dinero imitándolas, cuando a los mitómanos lo normal es que les suceda al revés.
Si por mí ferpecto. Lo que no me agrada es la falta de originalidad. Al final, si todos/as ;-) hacen lo mismo esta fórmula de reclamación pierde fuerza.
Para mí ya hace tiempo que ha dejado de tenerla y entiendo que es absurdo y hasta antipático continuar la misma vía.
Mi queja viene por ahí. La primera vez hizo la gracia y llamó la atención. Pero el gesto fue tan único y tan atrevido que es irrepetible y hasta diría que insuperable, si se quiere abundar en la vía del destape (como decíamos en los años 70, jeje).
Repetirlo hasta la saciedad cansa. Y denota falta de creatividad.
Ten por seguro que si hubieran sido “ellos” los que se hubieran encuerado los hubiera criticado igual. La diferencia es que ahora me estaríais reprochando que si hubieran sido chicas no las habría criticado. Pues bien, ahora ya sabéis que sí (jaja).
Es como enviar a un concurso de escultura un mingitorio firmado por uno, fue totalmente original y vanguardista cuando los hizo Marcel Duchamps en 1917; hoy te lo tiran por la cabeza.
Es cierto, hay acciones que una vez realizadas pierden su valor vanguardista.
De todas formas, la época de despelotarse la tenéis ahora en Argentina. Te imagino en alguna playita con una buena hamaca y un mejor ron a la mano.
Supongo que el fútbol sala femenino en Argentina tendrá tanto éxito como por aquí.
Aquí los desgraciaos y desgraciadas son los que todavía no se han quedado en porretas ante un fotógrafo/a, bien sea para protestar por la inflación del jamón de york, bien para colaborar para la ONG “Salvemos al pimiento morrón”, bien porque simplemente les sale de sus partes. Un despelote que debe sumarse al despiporre general. Tengo un amigo ya curado de espantos (es que esto es lo grave, que este deslome ya nos la trae floja habitualmente) que afirma que a él lo que le pone de verdad es ver a una señora vestida desde el cogote hasta las uñas de los pies. Razón tiene el jodío… Eso sí, estamos en el siglo del feminisno, ese en que las mujeres luchan por su individualidad, por evitar ser consideradas un objeto de contemplación y otras crueles gaitas. Mirando al personal más representativo, yo sólo veo mujeres doblemente explotadas (en el trabajo y en la casa) y mujeres-objeto (gentecilla del espectáculo y tal) que con tal de salir en las afotos se siliconan hasta el cerebro. Pero bueno, uno tiene 7 dioptrias y quizás esta negativa visión es a consecuencia de la miopía. De los tíos, vamos por el mismo camino. No es que quiera uno que huelan a estiércol, pero tanta chatarra colgante y tanto perfume embriagador como lucen algunos invita a seguir siendo un despreocupado de la imagen y de la moda, más que nada por ganas de llevar la contraria.
En fin, que medio en serio medio en broma (dejemos que la imaginación de cada cual nos catalogue como le venga en gana), yo estoy pensando en sumarme a la mayoría y desnudarme de alguna manera. Mal tipo no tengo todavía, así que he pensado posar para el “Interviu” disfrazado de lagarterana pillada in fraganti cuando me quedaba en cueros vivos antes de meterme en una bañera de hidromasaje. Con las tres perras gordas que me den haré alguna obra de caridad como comprarme un nuevo ratón óptico. (Yo es que entiendo la caridad cristiana en primera persona y luego, si sobra, en segunda, tercera y clase turista).
Ayer mismo, un centenar de chicos y chicas de muy buen ver dejaron al aire sus pieles blanquecinas en la okupada y amontillada ciudad de Barcelona (a la que tanto quiero, dicho sea de paso) para protestar por las pieles de visón y otros bichejos. Lo hicieron para llamar la atención. La verdad, en primer plano había una fémina con bellas redondeces que -por eso mismo- me llamó mucho la atención así que me olvidé de los abrigos de visón concentrado como estaba en el visón triangular de la señora o señorita. Como todos los lectores y videntes actuaran como yo, me parece que el desnudo de los amigos de los peleteros no cumplió con sus objetivos previstos. Pero en fin, doctores tiene la madre iglesia. Que, por cierto, cualquier día de estos tenemos a un obispo mostrando sus partes pudendas en defensa del misterio de la santísima trinidad.
Descojonantes saludos, amigo de la Aguja. ¿Y tú cuando piensas hacer también un desnudo para ponerte al aguay de la movida, el buen rollete y la protesta sosiá?
Yo ya no me desnudo ni para meterme en la cama. Que por el norte está nevando y hace un biruji de armas tomar.
Por lo demás pienso como tú. El exceso hastía, y la óptica se descentra. Uno ya ni presta atención a las memeces del destete.
En fin, que las chicas del Interviú se gasten la pasta como mejor les venga en gana (que a lo mejor son tan alocadas de donar al club el beneficio crematístico obtenido de la venta de unas imágenes estúpidas).