Jan 22 2007
Vestuarios y desvanes
Escrito por laaguja | Archivado en: Magentareflexiones | deporte profesional
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
3 puntos de media en 2 votos
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2007/01/vestuarios-desvanes/trackback/
Este artículo se publicó
el 22.01.2007 (Monday) a las 21:55:19 y está archivado en
Magenta.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
Buen símil. Algunos van a tener que vender la casa para comprar un trastero más grande en el que seguir almacenado quincalla.
Hay que saber vender la mercancía antes de que se aje. Lo sabe cualquier almacenero.
Te voy a dar una receta infalible para curarte esos virus futboleros que te han agarrado de la tecla y no te sueltan. Está experimentada en primera persona, así que científicamente funciona.
Se coge un televisor (si es de plasma y de 360 pulgadas, mucho mejor), se suscribe uno a Digital Plus Deporte y atiborrado de unas orejeras burriles (todavía quedan en algunos anticuarios) te colocas frente al televisor y te zampas todos los partidos de fútbol del Plus, y le añades los de la Sexta, así como la información deportiva de todos los canales sintonizados, incluidos los de la TDT (¿ o se dice DDT?).
Esta medicación se toma en dosis alternas durante una semana. Conforme avancen los días notarás una mejoría, que se evidenciará con náuseas cada vez que hablen o veas a Ronaldo, vómitos si aparece Ronaldinho y un poquito de fiebre si salen Calderon y Laporta en plan Azúcar Moreno. Son un poco molestos estos síntomas curativos pero es que estos virus futboleros son duros de pelar pues están catalogados como arma de destrucción masiva en grado 7 en la escala de Ritcher. Al cabo de los siete días estarás como nuevo, aunque -ya te aviso- que nunca podrás decir “estoy curado definitivamente”. Bicho malo (lo digo por los virus esos) nunca muere.
Sí, el virus debe afectar al encéfalo y al bulbo raquídeo. Y debe ser adictivo, porque mira que es fácil hablar de fútbol.
La culpa la tiene el lector de feeds que me he instalado. Me tiene al minuto de las noticias que se suceden. Porque además de bitácoras me he cogido los feeds de los diarios (salvo los deportivos, que no soy kamikaze).
Total, que por cada noticia deportiva que cae, me entran diez de fútbol. Y estoy viendo estos días cada chorrada que es para estar escribiendo casi un articulillo diario.
Lo dicho, el bulbo de vacaciones y el encéfalo licuado. Ahora cuesta trabajo ponerse a pensar sobre qué escribir y que tenga algunas particularidades que lo hagan trascendente.
Estas cosillas del fútbol siguen siendo intrascendentes (y adictivas). Pero creo que no podré seguir tu consejo. El paciente presenta hipersensibilidad al tratamiento y podría acabar en el frenopático.
El artículo es como un monólogo del club de la comedia. Hasta empieza de esa forma. Pero era válido para aquellos días solo. Debió de pasar algo en el Madrid. Me imagino que las declaraciones de Calderón con respecto a Guti y la eterna promesa de 31 años. Lástima que no hubieras hecho un enlace a la noticias de aquellos días. Pero me ha gustado. Destila un humor raro.
Un humor quizá demasiado personal. Se trataba de establecer una analogía entre el ascenso y declive de las estrellas del fútbol, y los objetos que atesoramos. En realidad esas estrellas futboleras también son tratadas como objetos.