Mar 14 2008
Kiosco cerrado
Escrito por laaguja | Archivado en: ByBbitacora
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
3 puntos de media en 1 votos
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2008/03/kiosco-cerrado/trackback/
Este artículo se publicó
el 14.03.2008 (Friday) a las 13:35:02 y está archivado en
ByB.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
Muy mal.
Cada vez que leo “de tertulia” me siento impotente. No me gusta ese formato en el que tiras la piedra y escondes la mano. ¡Es que ni siquiera te dignas tirarla en según que casos! Hay veces que simplemente la muestras y la dejas ahí, a la vista y sin posibilidad de comentario por parte del lector.
Muy mal. Estás haciendo como el perro del hortelano. Si quieres cerrar el chiringuito, cierralo, pero no nos tengas a medio gas.
Menuda mierda de fecha que he escogido para reengancharme a causticidad e irreverencia de un descreido del deporte.
Bueno, la verdad es que ya andaba un poco saturadillo con El Espectador, y por eso he bajado la persiana. Pero puedes rebuscar por ahí. El último artículo, el que habla de los muertos, creo que es de los que levantan a la gente de su asiento. Hace poco dejé comentados los programas deportivos con que nos obsequiaron los tres partidos políticos mayoritarios de ámbito nacional. Quizá veas allí algo que te guste… O que no te guste (jeje).
Sobre “De tertulia” he de decirte que hasta ahora no le había hecho mucho caso. Era algo que iba y que venía. Ha sido la evolución del miniblog que empecé aquí antes del verano pasado.
Al final decidí pasar todo a otro blog porque el plugin que había instalado me había revuelto los feeds y aquello era un caos.
Tienes toda la razón sobre lo de dar y esconderse. Pero es que siempre me ha parecido que ese es el espíritu de un miniblog: dejar una idea en un suelto sin esperar respuesta. Cierto que se podrían abrir los comentarios ahora que se trata de una nueva bitácora.
Pero entre que hay pocas visitas y que llevar la gestión de los posibles comentarios me daría más trabajo, pues decidí dejarlo así (eso sí, debajo de cada post queda mi correo-e).
La idea original era dejar allí sueltos que hagan pensar, a veces bajo una vis cómica un tanto sui géneris. No obstante he puesto hace poco un tagboard en el que se pueden dejar mensajes (no descarto quitarlo algún día cercano). Lo encontrarás en la portada de esa otra bitácora.
Espero que el martes que viene se vea colmada tu ansia de causticidad e irreverencia, porque estoy aprovechando para adelantar algún trabajito.
Gracias por tus quejas sobre la tertulia y sobre estas minivacaciones. A ver si vuelvo con algo más de batería para esta recta final de la temporada, que va a ser larga habida cuenta de lo tempranera que ha sido este año la semanasanta.
Y no te frustres con lo que se dice en la tertulia. Tómatelo como esos chascarrillos que oyes en el bar, a los que no vas a dar cumplida respuesta porque no merece la pena entrar en una espiral de reproches. Sólo son eso, chascarrillos y gracietas que se dicen estando de tertulia.
Estoy totalmente de acuerdo con los escrito por Palicero ya que nos quedamos con las ganas de comentar lo que se escribe en La Tertulia aunque tambien entiendo la postura del autor de esta bitacora que responder a los comentarios que se escribirían en ella le llevaría más tiempo y más trabajo.
A mi modo de ver ( ahora cambiando un poco de tema) quisiera decir que si el sr.Aguja si decide irse de vacaciones bastaría con no escribir ningún comentaría y reincorporarse en el momento que crea oportuno. ( aunque esta es su bitacora y es libre de hacer lo que le de la gana).
http://lajornada-lfp.blogspot.com
Blog en el que se encuentra toda la información sobre cada jornada de Liga y partidos de la selección española, resumen de la jornada, once ideal de la misma, encuestas, etc.
Para evitar críticas hasta por señalar que te vas de vacaciones, deberías hacer lo que algunos establecimientos públicos, especialmente bares: “Este local estará cerrado durante la próxima semana para que descansen nuestros queridos clientes”. ¡Hasta de los hobbys y entretenimientos hay que descansar de vez en cuando!