Tú la llevas
4espectaculo deportivo | legislacion | Administraciones publicas | instalaciones deportivas | sociedad
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
Versión imprimible |
Deje su opinión |
Compartir |
Leer comentarios |
Anterior : « Hotel |
Posterior : Ponderar » |
hola, primero te queria felicitar por tu pagina , esta buenisima.
Yo tengo una pagina de Futbol, es apurogol.com tengo noticias y videos de futbol, los resultados y demas.y queria saber si estas interesado en intercambiar links, te pongo en mis sitios recomendados.
espero tu respuesta
un saludo
Apurogol,
te agradezco tus lisonjas… que por lo que veo ni siquiera te has tomado la molestia de personalizar allí a donde vas. Copiar y pegar el mismo comentario en un sitio tras otro podría llamarse spam manual. Sin duda arduo trabajo para ranquear una bitácora.
Aquí no creemos en ránquines, pageranks, directorios ni colecciones varias. Y por supuesto tampoco los buscamos.
Sería recomendable que me quitases de tus sitios recomendados, pues estos escritos se les podrían atravesar a tus lectores habituales ya que están diseñados para hacer pensar.
Por lo demás, gracias por rendir visita y suerte con tu supermegabitácora supermegafutbolera.
A ver si algún director de cine, de esos que son muy lanzados y algo psicopatillas, rueda una peli más titulada algo así como “Violencia en los estadios”. Ríete tú de esa que ayer estrenaron en Sitges, donde la organización puso una ambulancia en la puerta por si parte del público vidente se mareaba o perdía la conciencia viendo la sangre y el terror de la peli.
En cualquier caso, el tal Lissa-¿qué? no sólo anda desaparecido ahora, es que en cuestión del fútbol (violencia en los estadios y fuera de ellos) no tiene nada que decir ni hacer. Lo suyo es meterle mano a los ciclistas (vulgo, Operación Puerto), que son más dóciles y se dejan. Y si luego resulta que la justicia ordinaria le dice que se ha pasado tres pueblos y tres puertos (en coche-cama, tú, que el tipo no va a ir en bici), pues recurre otra vez y otra, que para eso los abogados que tiene alrededor no le cuestan un duro.
La peli que pides ya existe: “Pánico en el estadio”, interpretada por el recientemente desaparecido Charlton Heston en 1976. En los USA se tituló “Two-minute warning”, nombre de una regla del fútbol americano por la cual hay un tiempo muerto obligatorio cuando el cronógrafo señala que quedan dos minutos para el final del primer tiempo o para el final del partido (en el segundo y en el cuarto cuarto).
En aquel entonces fue un filme interesante. Hoy en día no permitirían que se volviese a rodar… Un francotirador terrorista en un estadio atiborrado de gente… Ya no dejan dar ideas.
El Lissa en materia de fútbol es que pierde mucho el hombre. La última vez que se arremangó con el fútbol se le vieron los pinganillos colgando. No se puede mencionar la soga en casa del ahorcado, le dijo Don Quijote a Sancho en cierta ocasión. Y creo que al Lissa le sale urticaria cada vez que alguien le menciona el balompié profesional…