(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
Versión imprimible |
Deje su opinión |
Compartir |
Leer comentarios |
Anterior : « Atila |
Posterior : Amistades » |
Versión imprimible |
Deje su opinión |
Compartir |
Leer comentarios |
Anterior : « Atila |
Posterior : Amistades » |
Hubo 6 comentarios |
Nadie entiende que no tiene nada que ver la Paz con el deporte?!??
Mi nombre es Ruben Garcia y soy el administrador del blog de futbol Tremendamente Motivados de Argentina.
Nos interesaria ingresar en su blogroll y añadirlos al nuestro si a uds les parece.
Esperamos su respuesta y espero les guste nuestro espacio.
Abrazo
Ruben Garcia
www.tremendamentemotivados.com
Humm… No acostumbro a perder el tiempo con esto de las “proyecciones prospectivas” como puede atestiguar tooooda la hemeroteca de este blog.
Quizá por eso me había preparado con una respuesta tipo para cualquier barbaridad (merecida o no) que me pudiera caer en los comentarios de este artículo.
Pero puedo asegurar solemnemente que nunca hubiera pensado que llegaría una idea como la que dejas… ¿Será una errata motivada por la precipitación de spamear?
En fin, si vuelves por aquí espero que nos lo expliques.
¿Aunque quizá tengas razón! Quizá ni siquiera la paz tenga algo que ver con el deporte… Pensaré en ello.
Me ha gustado lo que he visto de tu blog. Pero lamentablemente aquí huimos del fútbol y más aún del circo que hay montado a su alrededor, al que inconscientemente contribuyen miles de diletantes que juegan al periodismo deportivo. Nos parece algo grotesco amén de obsceno. Saludos y buena suerte con tu blog, que dejando aparte lo dicho sí encuentro que atesora ciertos valores cualitativos.
Lo tuyo, Aguja, más que una hipótesis es un imposible. A ver, desde que los gobiernos sucesivos de Israel y de Palestina se llevan a muerte, ¿cuántas veces se han enfrentado Israel y algún país árabe? Pues no lo sé, je, je, pero no me extrañaría que ninguna vez y si alguna vez ocurrió, pasó por despiste de alguno. Quiero decir que entra en el terreno de la ciencia ficción que se enfrenten deportivamente Irán u otros países anti-israelitas y el verdugo de los palestinos. Ya se encargarían/encargarán de amañar el sorteo, de poner chinitas en el camino y cosas por el estilo, tan habituales en la vida política y deportiva. Sin embargo, qué quieres que te diga, a mí me encantaría que tuviera lugar un encuentro de este tipo. Primero porque significaría que algunos países islámicos han perdido el pelo de la dehesa (incluyendo la del deporte) y segundo, porque lo mismo no pasaba nada, excepto las medidas de seguridad que citas, habituales en cualquier partido de alto riesgo entre el Madrid-Barcelona o un equipo turco y uno inglés. En fin, que voy a rezar mirando a la Meca y a Burgos ¡tiene mérito porque soy agnóstico! para que se produzca el milagro que nos relatas hoy, aunque espero que con un transcurso y final menos complicado.
Te dejo dos enlaces y cuando los leas me comentas.
El primero es de la casa: «De la guerra al juego», de octubre de 2005. Ahí tienes una noticia para leer (con el titular puede bastar). Observarás que no me escondo y doy la referencia a mi artículo y lo que en aquel momento dije y no directamente el enlace a la noticia.
El segundo es una noticia de hoy: «Un aficionado tirotea en Irak a un delantero rival después de marcar un gol». He enviado un artículo sobre ello a Fútbol de Lux que no sé si me publicarán. Estate atento…
Bueno, y tras estas lecturas tal vez podamos replantearnos el debate (insisto en que las preguntas hipotéticas no merecen respuesta). Conste que la segunda noticia es de hoy mismo, después de escribir lo que arriba he dicho.
Me gustaría conocer tu opinión a la luz de estas nuevas.
Desde luego que es harto improbable que Israel se enfrente a un país árabe en la Copa Davis, y mucho menos contra los más duros en su antisemitismo. Pero la hipótesis que manejas en caso de que se produjese tal circunstancia no deja de ser tan curiosa como factible. No veo a Ahmadineyad ocupándose de la seguridad de un grupo de judíos en su territorio. Ojalá sucediera así y les dieran una buena patada en el culo a los israelíes. Me saca de quicio el enomre poder que los lobbies judíos tienen en este mundo. Es labor de todos hacerles ver que no son los dueños del planeta.
Por cierto, curiosa forma de resolver la traducción de la palabra “ranking” al castellano. Yo, para estos casos, sigo las recomendaciones de la RAE, que sólo acepta el término escrito en la forma inglesa. Pero da gusto ver que hay sitios en los que impera la lógica de nuestra lengua castellana, aunque no coincida con las normas que dictan nuestros lingüistas.
Saludos!
¡Uy!, a mí también me gusta seguir las recomendaciones de la RAE. Sólo que esta vez me he ido al DPD y no al DRAE.
Sobre el artículo… pues no es más que eso, un juego de “futuro ficción” que como dice Puñetas ya se encargarían de que no se diera. Pero ya habrás visto en el artículo que me auto-enlazo en la contestación que le doy que al menos en categorías menos “auditadas” mediáticamente sí se ha dado, y ya has visto la resolución que tuvo… (Perdón por el tropo, pero es que me ha salido solo). Aunque insisto en que las preguntas hipotéticas no merecen contestación.