Jun 05 2009
El K.O. de Nadal
Escrito por laaguja | Archivado en: Magentareflexiones | estrategias
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2009/06/el-ko-de-nadal/trackback/
Este artículo se publicó
el 05.06.2009 (Friday) a las 03:19:28 y está archivado en
Magenta.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
evidentemente no tienes NI PUTA IDEA de tenis, cuando llamas a Robin Söderling, desconocido….
Cuando alce la Copa de los Mosqueteros el domingo dia 7 espero un post tuyo rectificando….puto anormal
Evidentemente usted lee y no entiende lo que lee. Le recomiendo que se inscriba en un curso de comprensión lectora. En algunos centros educativos encontrará profesionales que imparten clases en horario vespertino que le pueden ayudar con su problema. Anímese, nunca es tarde para intentarlo aunque sus calificaciones en Educación Primaria fueran deplorables. Una vez que supere el silabeo, las palabras bailarán con una inteligencia para usted ahora insospechada una danza mágica llena de oxímoros, ironías, antítesis y contrasentidos.
Nadal es humano, por mucho que los periodistos y los chicos del sofá hablen siempre de extraterrestre y tal y cual. Me está empezando a recordar su caso el de Indurain, que parece que le bastaba montarse en bicicleta para ganar ya el Tour de Francia. Así que es normal que cualquier tenista de los 100 primeros del ranking le pueda ganar en una mala tarde o si el tiempo no acompaña o si el físico está renqueante.
De ahí que me parezca acertadísimo el título del artículo, porque para muchos ha debido ser un trauma el que Rafaelillo perdiera contra el sueco ese, que encima ya lo tenía atravesado por algunos incidentes de antaño. Ya digo: hay quien desde el sofá, con la copa de coñac o de vino al lado, lo ve todo muy fácil y cree que su héroe nacional es invencible.
Otra cosa es que algunos se convierten en más papistas que el papa, como el tal Nacho. Si supiera leer un poquito habría entendido lo que querías decir, pero es más fácil echar una ojeada, saltando de dos en dos renglones, encontrar alguna palabreja llamativa y luego entrar en casa ajena a poner a parir al dueño, tachándolo de que no tiene ni idea. Eso sí, se atreve a vaticinar que el tal Soderling ganaría la final del Garros, cosa que no ha sucedido aunque también podría haber ocurrido.
En fin, hay gente que en vez de dar argumentos escribiendo diez o veinte renglones para contrastar opiniones, se dedica a dar coces.
El tal nacho debe ser un mindundi advenedizo que ha huido con las orejas entre las patas en cuanto ha barruntado dónde se ha metido. Además me parece soplapollas de tres al cuarto por no volver a estos comentarios para brindarnos la copa de D’Artagnan de la que ha bebido el Federer. ¡Hace falta ser iluso…!
En cuanto al disgusto del Rafaelillo te remito al >Buzón de Alcance que hice al efecto. Parece ser que el chaval ha llevado un cachavazo de los que hacen época.
En fin, es >la rueda del deporte…