(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
Versión imprimible |
Deje su opinión |
Compartir |
Leer comentarios |
Anterior : « El que avisa no es traidor |
Posterior : Curioso » |
Realmente creo que tienes razon a diario se dicen cosas sin tener confirmacion y como sabemos los medios son capaces de descubrir verdades pero tambien la fabrican y hacen daño a las personas diciendo cosas que deberian quedarse en la intimidad
Es cierto, los medios de información publican a diario noticias sin contrastar, y jamás piensan en el daño que pueden hacer a terceras personas con una información cuando menos audaz, aunque más tarde no se confirme: el daño ya está hecho.
Pero para que esos medios publiquen noticias sin contrastar son las propias fuentes quienes filtran las noticias. ¿Con quién confirmar entonces una noticia que sólo está en poder de una fuente, por ejemplo una federación internacional?
Culpables son todos ellos. Responsables somos todos los demás. No he visto a ninguna asociación de periodistas o de deportistas clamando por esto. Tampoco a una asociación de usuarios luchando por una información veraz y respetuosa. Ser sospechoso no es ser culpable. La prensa promueve juicios paralelos, el juicio de la opinión pública.
Y así, poco a poco, la conciencia social va desapareciendo…
Celebro tu regreso a la pantalla, donde la orfandad crítica brilla más que el sol. Un ejemplo ejemplificador y ejemplarizante es el de esta chica a la que todos vendieron que era como un chico pero que al final se va a quedar en mitad y mitad o dos por uno. Y como señalas, con unos filtrando, otros publicando y otros leyendo y tragando sin más. En medio la chavala (que si se considera así, así será, por muchos análisis médicos ni gaitas), a la que han montado un buen número.
-¡Mira, la hermafrodita! -dirán ahora las envidiosas vecinas cuando la vean por el barrio.
Ella sólo quería correr y correr y ganar medallas pero los chupópteros de turno la han metido directamente en la crónica rosa y marrón. Además de putearla, encima lo mismo le quitan la medalla y -por supuesto- ya no la van a dejar correr nunca más. Su único delito: ser como la madre naturaleza la ha parido…
Cruel destino el de esta chiquita. Señalada por todo el mundo por su peculiaridad congénita e imposibilitada de hacer lo que le gusta por unas hormonas de más. Pero ser, es mujer.
Sus rivales descansarán tranquilas, así como las huestes de la IAAF. Se ha hecho justicia y ellos tenían razón.
Y digo yo… ¿no podía haberse evitado todo este espectáculo degradante para la chavala? Espero que les ponga una demanda millonaria por intromisión en el honor y pueda vivir más que holgadamente con lo que les saque.