(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
Versión imprimible |
Deje su opinión |
Compartir |
Leer comentarios |
Anterior : « Historias de El Abrevadero |
Posterior : Efecto Cantona » |
Nunca pensé que esta web se dedicase a la crítica en el vestir.
¿Es friki el rugby a 7? Explíquese aguja, no tire la piedra y esconda la mano.
Es friki en el sentido de que es rarito. En España al rugby no se le hace ni pastelero caso. Me estoy refiriendo a esas mega-macro empresas mediáticas que nos ponen el fútbol dentro de los sobres de sopa. No me diga que si baja al bar de la esquina y suelta que no le gusta el fútbol y que lo que le mola es el rugby, no le mirarán como si fuera un friki.
Y eso el rugby 15, el del VI Naciones, que ya se conoce algo… Del rugby 7 estoy por apostar que en el CSD ni sabían de su existencia.
Retomando, que el rugby 7 es friki en el sentido de que ni dios lo conoce (en España, hablo).
Sobre la vestimenta, jijiji… Este post pretende ser un punto sobre el que he de volver más veces… Cuando los rugbiers cambien su look para ir al CSD (así vestidos han desentonado, hágame caso).
De momento son un tanto transgresores, pero hasta ahora tampoco le debían nada al CSD salvo la “obligada” subvención anual. A partir de ahora, con la inclusión del rugby en el programa olímpico, comenzará un periodo que llamo la domesticación, y acabarán de francachela con el Lissavetzky… (¿reconoce en la foto del post enlazado al que está abrazado al katiusko? La foto fue tomada en Pekín-JJ.OO., pero ya hubo confianza desde el mundial de Saitama).
Al tiempo… Venderán su independencia, algo que hasta ahora les honraba. Y pienso que la indumentaria va a actuar como indicador de ese cambio. Sólo espero tener suerte para dar con los momentos más oportunos e ir reflejando la transición. Y digo tener suerte porque me temo que las noticias sobre el rugby español y sobre el friki rugby-7 seguirán siendo cosas de iniciados que apenas tendrán cabida en las noticias de esas macro-mega empresas mediáticas.