Nov 21 2010
Meninges saturadas
Escrito por laaguja | Archivado en: Verdesociedad
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2010/11/meninges-saturadas/trackback/
Este artículo se publicó
el 21.11.2010 (Sunday) a las 22:23:58 y está archivado en
Verde.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
La noticia del abuelo y el nieto es tan increíble que, por eso mismo, en estos desnortados tiempejos, es perfectamente creíble. Lo de algunos burros del Bernabéu ya no tiene cura. Y se transmite de padres a hijos. Supongo que en todos los campos habrá burros pero resulta cansina esta memez sin que les cueste caro, o sea, sin que alguien tome medidas. Claro que precisamente el éxito del fútbol y otros acontecimientos de grandes masas es ese: que se da rienda suelta a las fieras acémilas para que campen a sus anchas y se les vaya la espuma por la boca. Quizás así estemos evitando numerosos delincuentes sociales en la calle, o maltratadores o quien sabe qué tipo de cavernícolas. Mientras que lo suyo quede en el campo… Eso dicen los que “comprenden” estas actitudes tan poco modélicas.
Lo de los gobiernos con el deporte profesional no tiene cura, sean asiáticos, europeos, americanos o marcianos. Igual que lo del señorito Laporta, quien tiene la picha echa un lío en asuntos de política y de deporte, al punto que suele confundirlos a menudo. Al final ha acabado despachando, a la rue, a la señorita Lapiedra, la pornostar, no sabemos si pasándolsela antes por la piedra porque el guaperas va de macho… ibérico por la vida. En fin, que lo mismo lo tenemos en el Parlament (porque hoy domingo se le aparezca la virgen en forma de un puñado de votos culés) y nos da muuuuchas tardes de gloria. Ojalá…
No desesperes. Nos darán la razón cuando lo vean. Sólo que nosotros igual no lo veremos.
A la clase dirigente le conviene hacer pensar al populacho que “la humorada” de Campoamor: “En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es del color del cristal con que se mira”, refleja un aserto cuando en realidad no es más que una ironía.
La razón, la verdad, no puede ser más que una; y al infierno los templagaitas.