Dec 02 2010
Fagocitosis, en 500
Escrito por laaguja | Archivado en: x100en 500
¿ ME PUNTÚA ESTE TEXTO ?
(coloque el cursor sobre las estrellas que desee otorgarle y pinche)
= deficiente
| = insuficiente
| = bien
| = notable
| = sobresaliente
http://www.elespectador.eu/viejoblog/2010/12/fagocitosis/trackback/
Este artículo se publicó
el 02.12.2010 (Thursday) a las 14:45:05 y está archivado en
x100.
Puedes seguir cualquier comentario a este artículo por el
RSS 2.0 feed.
No hay posibilidad de comentar ni hacer ping a este artículo.
¡No te cortes, Aguja! Llámala (llamémosla de ahora en adelante), la menestra Pajín (sin comillas, que ella no las necesita pues come muy ricamente). La menestra de verduras (lo de verdulera está muy bien traído, Aguja) no es un plato nada sofisticado ni necesita de grandes preparativos ni aditamentos. De ahí que con una licenciatura de sociología colgada en la pared y un buen padrino valga para cocinar un plato que a algunos nos resulta bastante indigesto por simplón e inane (donde se ponga un buen cochinillo asado, una dorada a la sal o un arroz caldoso, que se quite la menestra y toda su verdulería).
En fin, andamos a palo seco, comiendo casi en exclusiva rábanos, acelgas, espinacas, lechugas, lechuguinos y lechuguinas, y aunque el tipo lo tenemos la mar de fino (a la fuerza ahorcan), en cuanto a la menestra le demos puerta -el cubo de la basura está lleno de platos y comidas indigeribles- descansaremos durante unos cuantos días hasta que llegue la sucesora o el sucesor, quien lo mismo no tiene ni el título de licenciada/o en la ESO o AQUELLO y -por omisión- hace a la Menestra Pajín catedrática de Verdulería. Mientras que llegan esos pocos días felices, Aguja, cuidao con ponerse enfermo… La menestra se lleva mucho en la actual sanidad española…
No recuerdo dónde he leído que aún no ha terminado sus estudios de Sociología (no debe de tener tiempo, trabajando tanto entre bastidores). Nos quejábamos de la Aído y ésta es peor… Ergo la próxima chica-Zapa será peor aún.
La igualdad para estas despendoladas se basa en la cuenta de la vieja. Apostaría a que en breve reivindicarán que al padrón se le llame también el madrón… y en vez de empadronarnos nos enmadronaremos. Lo que nos queda por ver.
Pero no me dices nada de la intervención de las chicas de la Administración en materias de índole privada y profesional para cumplir con su cuota de objetivos mensuales.
Muy buena página, me agrada mucho lo que haces.
Desde ya que te enlazo a mi sitio. Espero obtener tu visita y verte como seguidor.
Aguardo tus comentarios.
http://www.jugadaindividual.blogspot.com/
Saludos Cordiales. Olivera Rodrigo